Conmemoran labradores de cantera su tercer aniversario (2ª Parte)


La segunda parte de la conmemoración del tercer aniversario de la cooperativa labradores de cantera, se realizó en las instalaciones del laboratorio de diseño, en donde se reunieron los socios y sus familiares para participar de la celebración eucarística con la que agradecieron por los tres años de existencia de la cooperativa.


Se puso en servicio el tinaco que entregó en comodato el Club Rotario de La Piedad, contando con la presencia del Profr. José López Silva, Presidente Municipal de Degollado, Jalisco, quien realizó la apertura de la válvula, una vez que fue dada a conocer la mecánica de operación de la subvención compartida 69442 autorizada por la Fundación Rotaria. Este apoyo de los rotarios permite que el laboratorio de diseño cuente con el vital líquido para beneficio de quienes allí se capacitan en los nuevos diseños de productos labrados en cantera.


El Ing. Manuel Beracoechea Hernández Coordinador del PRODECOL dio el inicio formal a los cursos de diseño digital en la sala iMAC del laboratorio, les deseo éxito en el diseño de nuevos productos y ofreció el apoyo del programa para las capacitaciones.


Durante la convivencia se tuvo la oportunidad de recibir comentarios de los invitados como el Presidente Municipal, acerca de la vida en cooperativa; del Arq. José Villaseñor de los retos y nuevos productos, del C. P. Adán Gómez del diseño y los aspectos legales de la cooperativa, del Ing. Manuel Beracoechea y la necesidad de capacitarse en todos los órdenes de la vida en cooperativa y de los socios porque han logrado superar muchos retos que parecían altamente difíciles y complicados como es el caso del trabajo cooperativo. Al final el balance se ha juzgado como favorable, lo que les estimula a seguir trabajando para posicionar la Marca Colectiva: Canteras Degollado Capital Mexicana de Labrado de Cantera y el Aviso Comercial: Degollado Arte para el Mundo como marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

1 vista0 comentarios