Fortalecen el consumo de la fresa en la feria de la cema


UNIVA La Piedad como agencia ejecutora del Programa de Desarrollo Económico y Competitividad Territorial de las MIPyMe´s en la Cuenca Occidental del Lerma (PRODECOL) auspiciado por el FOMIN del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), participo el Sector Hortalizas en la segunda feria de la Cema, realizada en el municipio de Númaran Michoacán.


Con la finalidad de fortalecer la estrategia de penetración en el mercado, los productores de fresa apoyados por la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, participaron con un stand, promoviendo el consumo de esta pequeña delicia que se destaca por su intenso sabor y sus excelentes propiedades nutritivas.


Gracias a la calidad de la fresa, su aceptación ha sido exitosa en la región fortaleciendo la estrategia de comercialización, distribuyéndose actualmente en tiendas como Walmart y Aurrera.


La fresa que por su rico sabor es una fruta consentida por los consumidores, fue un éxito en el municipio vecino de Númaran, obteniendo ventas sin intermediarios factor que logró obtener mejores precios para el consumidor.

0 vistas0 comentarios