Nuevos productos con rebozo


El montaje de pasarelas para mostrar los nuevos productos confeccionados a base de rebozo ha sido una estrategia que ha ofrecido resultados en la inclusión de nuevos nichos para los productores de La Piedad, Michoacán.


Participando productores, instancias de gobierno, instituciones educativas, diseñadores, modelos y el PRODECOL se han logrado montar pasarelas en Guadalajara, Morelia y Degollado, teniendo a la fecha pedidos de las telas utilizadas.


Se participó con una pasarela de moda –con vestidos y conjuntos- en Intermoda, Guadalajara, en coordinación con la diseñadora Reina Díaz quien tuvo, además, la oportunidad de colocar las prendas en la zona de tendencias en la Expo Guadalajara.


Se montó una pasarela con vestidos para fiesta diseñados por Juan Pablo Fuentes Méndez, en la Escuela Preparatoria de Degollado y se replicó la pasarela en UNIVA Campus La Piedad.

Con la intervención de la Dirección de Oferta Exportable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán y el Instituto Innardi se montó una pasarela con bolsas de mano, vestidos para fiesta y para novia en ESPACIO Las Américas de Morelia, Michoacán

0 vistas0 comentarios

© 2021 proyectoNET