Participan productores de UNIVA - PRODECOL en Expo Agroalimentaria


La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, como agencia ejecutora del Programa de Desarrollo Económico y Competitividad Territorial de las MIP y ME´S en la Cuenca Occidental del Lerma (PRODECOL) auspiciado por FOMIN del Banco de Desarrollo Interamericano, acudió por 4ta vez consecutiva a la Expo Agroalimentaria.


Organizada por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato, A.C. (PDA) la Expo Agroalimentaria es uno de los eventos más importantes del sector en todo el país especializado en el desarrollo agropecuario.


Llevado a cabo en Irapuato Guanajuato, los 600 expositores de 13 países brindaron conocimientos a los interesados, ofreciendo a todo visitante la oportunidad de conectarse con proveedores de insumos agrícolas.


Por su parte los productores del sector hortalizas de UNIVA-PRODECOL participaron con entusiasmo en las diversas conferencias, aprendiendo nuevas técnicas de vanguardia, mejoramiento de granos y semillas así como maquinaria moderna, reafirmando responsabilidades con los consumidores.


Así mismo se hizo hincapié de la importancia en conocer nuevos temas de financiamiento para el campo, ya que tecnificándose los cultivos es la única manera de garantizar la producción sin que sufra las consecuencias del medio ambiente.


Durante esta expo se compartieron experiencias que fortalecen a la producción con personas expertas en el tema, logrando realizar compras consolidadas mejorando precios.

Para UNIVA La Piedad y los productores de la región, el desarrollo sustentable del sector agrícola es de suma importancia, por esta razón la actualización y el mejoramiento constante es parte fundamental de su formación siempre con el objetivo de brindar productos de calidad a los consumidores.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo