Se constituye Cooperativa de Productores Hortícolas

Actualizado: feb 8



La intervención y trabajo desarrollado por el Programa de Desarrollo Económico y Competitividad Territorial de las MIPyME´s en la Cuenca Occidental del Lerma, PRODECOL, cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo y ejecutado por la Universidad del Valle de Atemajac, Campus La Piedad, con los productores de Río Grande, logró frutos al constituirse la sociedad cooperativa “Agroproductores de Río Grande Michoacán, S.C. de R.L. de C.V.”

La directiva quedo conformada por María Luisa Vega Oceguera, Javier Vega Soto y Leonardo Daniel Corona Barba, como presidente, secretario y tesorero respectivamente; en el consejo de vigilancia fue electo Rodolfo Salazar Salazar y la comisión de educación cooperativa quedó a cargo de Pablo Arturo Pérez Méndez.

La protesta fue tomada por el Presidente municipal de La Piedad, Lic. Ricardo Guzmán Romero, acompañado de la Mtra. Natalia Salinas Bravo, Directora de UNIVA, y el Ing. Héctor Rojas Romero, Jefe del Distrito de Desarrollo Rural 090 La Piedad. Los nuevos cooperativistas fueron felicitados y exhortados a trabajar para consolidar su organización y lograr a través del trabajo en equipo el desarrollo empresarial.

0 vistas0 comentarios

© 2021 proyectoNET